Existe una forma muy sencilla de crear un álbum de fotografías o de imágenes con power point en un momento.
Estas presentaciones nos permiten asignar a cada diapositiva una imagen. Pero también podemos preseleccionar si queremos que en una misma diapositiva aparezcan varias imágenes.
Os explico los pasos y os pongo un videotutorial para que lo veáis de forma práctica.
- Primero de todo, os recomiendo que os hayáis creado una carpeta con las imágenes que vais a insertar en el álbum.
- Después abrimos un documento nuevo de Power Point.
- Buscamos "Insertar", "álbum de fotografías", "nuevo álbum de fotografías".
- Buscamos la ubicación donde tenemos las imágenes en el apartado "Insertar imágenes nuevas". Las seleccionamos y le damos a "Insertar".
- Puedes modificar el orden el que quieras que aparezcan las imágenes ahora o más adelante. Si lo haces ahora, es tan sencillo como seleccionar la imagen y mover hacia arriba o hacia abajo con las flechas que salen. Si lo haces después, sólo tendrás que pinchar en la diapositiva y desplazarla hacia la posición que desees.
- Después le damos a "Crear" y ya tenemos listo nuestro álbum de diapositivas.
Aquí os dejo el videotutorial:
No hay comentarios:
Publicar un comentario